Reseña: Película "El stand de los besos"

Director: Vince Marcello
Producción: Michelle Weisler, Vince Marcello
Año de estreno: 2018
Plataforma: Netflix
Título original: The Kissing Booth
Puntuación: 3/5

Sinopsis: Elle Evans es una estudiante de secundaria de 16 años que ha intentado pero nunca ha sido besada, para la recaudación de fondos Elle y Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah el chico más guapo y popular de su escuela. Tras darse cuenta de que sienten algo el uno por el otro, se ven envueltos en un romance secreto, el problema es que ese chico no es nada menos que el hermano mayor de su mejor amigo con el que ha pasado toda su infancia, tendrá que decidir entre la amistad de Lee o seguir a su corazón.

No tenía ni idea que esta película tenía un libro. De hecho, buscando al director y su sinopsis me acabo de enterar. No creo que la lea, pero de todos modos se los digo por si quieren leer la novela que lleva el mismo nombre, escrita por Beth Reekles. Les dejo su perfil en wattpad.

Tiene una introducción bastante entretenida y simple. Comienza con la historia de Elle y su mejor amigo Lee, mostrándonos su nacimiento y su niñez en conjunto. Debo admitir que pensé en abandonarla, ya que creí que sería muy cliché, y en cierto punto a veces lo es. Pero, la trama es entretenida. Vemos como la protagonista batalla entre serle fiel a su amigo o seguir a su corazón y quedarse con su enamorado, que es justamente -obvio, no podía ser alguien más- el hermano de Lee. Me gusto mucho que este par de amigos tuvieran reglas, que seguían al pie de la letra. Le agrega un toque divertido a la historia.

La película está llena de drama. Quizás eso no me gustó mucho, el hecho de que Elle todo lo volviera complicado y trágico. Pero, hay que recordar que la película se trata de adolescentes que ni siquiera se han graduado, y ni lo hacen durante la película (excepto Noah), y está dirigida para público de la misma edad o quizá un poco menores que los personajes.

Como ya dije anteriormente, soy fan de las comedias románticas. Ésta no es de las mejores que he visto, pero es bastante buena en términos generales.

Dicen que podría venir una secuela, pero solo son rumores hasta el momento. Posiblemente, si hay secuela, la vería para ver como continúa la historia de nuestros protagonistas, que me gustó bastante. ¿Para qué ser tan duros al momento de juzgar? Es entretenida y buena para pasar el rato. No todas las películas o libros tienen que tener una reflexión profunda, esta simplemente busca divertir. Además, los que quedaron locos con la película, ven la vida de los actores como secuela, ya que Joey King y Jacob Elordi son pareja en la vida real 🙊.

¿La han visto o han leído el libro? ¿Qué les pareció?
  Espero que les haya gustado la idea de reseñar películas, a mí me gusta bastante. Nos vemos hasta la próxima, xo.