miércoles, 22 de agosto de 2018

Reseña: Película "A todos los chicos de los que me enamoré"

Hola!
  ¿Qué tal? ¡Tanto tiempo! Estuve ausente de instagram bastante tiempo porque mi celular pasó a mejor vida, y aquí no fue tanto, aún que sí más de una semana. Bueno, hoy quiero traer la reseña de una película que me tiene totalmente obsesionada, y más aún un personaje de ella. ¡Por fin salió! La película de "A todos los chicos de los que me enamoré" me dejó loca, así que estaré haciendo algo como un película vs libro, y probablemente tendrá spoilers... Ya saben, si no quieren ver eso, no sigan leyendo.


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Director: Susan Johnson
Año de estreno: 2018
Plataforma: Netflix
Título original: To All the Boys I've Loved Before
Puntuación: 4/5
Sinopsis: La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara Jean tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera. 
 


  ¿Por dónde empezar?
  Creo que esta película me iba a gustar sí o sí. El libro me fascinó, pero debo admitir que la primera vez que la vi (sí, la vi más de una vez), quedé como dudosa. Algunos cuadros (no sé si se llaman así, pero la forma en que fue grabada) a veces me molestaba. Luego, ya me dejó de importar.
  Obviamente es una adaptación, sé que no puede estar todo el libro en la película. Pero siento que hay cosas que pudieron estar mejores, como, por ejemplo, la obligatoria presencia de Josh, al cual sentí un poco lejos de toda la historia. Pero, eso dio más chance para ver a Peter K. más aún.

  Los espacios estaban geniales, sobre todo la habitación de Lara Jean. Era exactamente como me la imaginaba, y la sombrerera también. Todo me pareció muy lindo y muy Lara Jean.

  Al principio no estaba muy convencida con el cast, pero después me encantó. Vamos a describirlos un poquito más.

  Kitty me encantó, siento que su personalidad daba con la Kitty del libro, excepto cuando revela el motivo de por qué envió las cartas, ya que debía ser por venganza, y demostrar que realmente era intensa. Ahora, el papá también me pareció muy acorde. La verdad, es como un papá normal, nada extraordinario, igualmente siento que le da el toque del papá relajado que a la vez protege a sus hijas.

 Josh... Estaba molesta cuando lo eligieron, porque así veía yo a Peter, y a Josh me lo imaginaba no tan lindo. Pero, de igual manera me encantó su actuación, aún que no apareció mucho, y puede ser que eso hizo que me gustará, ya que en el libro me enfadaba demasiado que se entrometiera entre la relación.




  Margot encajó perfecto. Siento que Janel Parrish la interpreta de una manera excelente. En el libro me estresaba bastante, pero en esta nueva versión me gustó. No actúa como una amargada todo el rato, así que tiene su lado positivo. Y Chris, también me gustó, como en el libro no destacaba mucho, no era un personaje al que le tuviera expectativas altas, así que obviamente la encontré bien.

  Ahora lo importante...

  Estos dos me dejaron vuelta loca. Lara Condor es la Lara Jean perfecta. Literalmente, así me la imaginaba, no le cambiaría nada. Pienso que su interpretación fue excelente, cada vez que hablaba o expresaba algo era como volver a ver a la protagonista del libro.

  Y sobre mi amado Peter K... Al principio, y creo que como todos, no estaba muy convencida con la elección de Noah, pero al verlo actuar...¡DIOS! Me enamoré totalmente, y después de ver la película lo seguí inmediatamente en Instagram. Quizás físicamente no es igual a el Peter del libro, pero en personalidad es idéntico. Cada gesto, cada palabra y cada acción eran prácticamente originales del personaje. Se fundía tan bien en el papel que para mí las características físicas no importaron más.


 
  En resumen, la película para mí fue genial. Las escenas eran las justas para entrar en el mundo de Lara Jean. Sí creo que faltaron ciertas escenas impactantes, como la del beso o cuando Josh y Peter se pelean por las galletas. Aún así, es bastante agradable para pasar la tarde y obviamente, para tener un nuevo crush y obsesionarte completamente con Peter.

  Si vieron la película, espero que les haya gustado. Pueden comentarme abajo que les pareció, y si sienten que le faltó o sobró algo. Nos vemos hasta la próxima, xx.






5 comentarios: