lunes, 30 de julio de 2018

Primera entrada

Hola! ¿Qué tal?
  Me llamo Valentina, y debieron haber notado -por el nombre del blog- que me gusta leer. Este gusto surgió hace mucho tiempo. Cuando apenas entendí las primeras letras no las volví a dejar más, y hasta el día de hoy sigo disfrutando cada palabra que leo.

  He decidido crear este blog con el fin de poder enseñar lo que leo, y a la vez demostrar lo lindo y apasionante que es la lectura. Mostrar el gran universo que hay detrás de un libro, y expresar también lo que me hacen sentir.

  El título habla por sí solo… Vivo entre libros. Espero poder mostrarles los libros que han dejado una huella en mí, y los que no. Recomendaciones y otros que quizás no me gustaron tanto. En fin, todos los libros que vaya leyendo.

  También me manejo en Instagram (@valentrelibros), me pueden buscar, si les gusta esa plataforma.

  Espero que les guste lo que será mi blog. Nos vemos pronto! XO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario